lunes, 3 de agosto de 2015

Sugerencias para fotografia Polaroid

Me gustaría decir que me tomo Polaroids todo el tiempo, y yo soy muy hábil en eso, pero sólo recientemente he estado arrastrando mi cámara alrededor. Tomé varias en mi viaje a SoCal, y pensé en compartir algunos consejos sobre cómo tomar grandes Polaroids que he aprendido desde entonces.
He aquí, mis Polaroids de este viaje. La mayoría de ellos resultó bien, no he tenido ningúna foto insalvable, pero definitivamente deseo tomar más. En forma de Polaroid, muchas escenas son aburridas. Conseguir esa composición generalmente reservado para los sorprendentes fotógrafos de la composición resulta un poco difícil.

Fuera de los 10 fotos que tomé, yo diría que hubo dos que eran las menos exitosas por estas razones:
1. No había mucho sol después de la puesta del sol (obviamente) y he encontrado que los Polaroids no desarrollan demasiado bien cuando no hay luz brillante. Además, el tiro en la luz hace que la parte más brillante de la foto para activar negro (se puede ver en el centro de la foto, a la izquierda de mi cabeza). Esto también ocurre si se intenta dar un selfie espejo (que lo hice cuando llego por primera vez mi cámara).

2. Estaba demasiado oscuro en el entorno, y aunque he usado el ajuste "más ligero", es obvio que no ayudó mucho. Cámaras Instantaneas no parecen salir bien cuando hay diferentes situaciones de iluminación en un área (oscura en los arboles, luz que caen detrás).
Para obtener mejores fotos con poca Luz, me gustaría sugerir:
1. Disparo mientras estás fuera en la luz para una mejor exposición. Los colores también parecen desarrollar más rápido y mejor.

2. Poner el derribado tan pronto como sale de la cámara. A menudo, si te aferras a ella, te arriesgas a que los colores sangren.

3. No tratar de centrarse en las cosas de cerca. Puede que sólo sea mi cámara, pero una vez que traté de concentrarme en una flor con un fondo Bokhe,  simplemente no querras que pase. Es más fácil seguir con los sujetos más lejanos y más simples (aka una apertura grande).
4. composiciones simples. Mi cámara toma las fotos un poco hacia la izquierda, por lo que si no tienen en cuenta que el espacio, a veces se puede cortar partes vitales de la foto. Más simple es mejor y más fácil.

Tenga mucho cuidado de no tocar la parte de imagen, mientras que todavía está en desarrollo. He descubierto que incluso un leve roce en la ficha blanca puede causar sangrado.
Creo que me tocó accidentalmente la foto, y mi huella digital está en la foto en color magenta. No estoy seguro a ciencia cierta, pero yo no soy un gran fan de cómo se ve ahora.

Me gusta mostrar la mía, así que me metí Polaroids en mi pared con cinta sin formato. También puede obtener un álbum hecho especialmente para estos (Urban Outfitters tiene algunos lindos, pero caro), o un libro de recuerdos si usted tiene uno de esos también!


No he llenado la pared en bastante tiempo, pero con la esperanza de añadir más fotos pronto!
¿Ustedes tienen cámaras de película instantánea? ¿Cuáles serían sus consejos para conseguir que tengan  éxito? ¿Cuáles son tus cosas favoritas para tomar fotos?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario