lunes, 3 de agosto de 2015

Fotografia de Arquitectura con Iphone

¿Sueñas con tener impresionantes tomas de arquitectura con tu iPhone, sólo para terminar con una foto aburrida de un edificio aburrido ? Si luchsa para transmitir la escala y la belleza de los edificios y la arquitectura, es probable que no utilice las técnicas de tiro recto.
Los edificios tienen muchas características que ayudan a la buena composición, como la simetría, los patrones repetitivos y las líneas principales, y en este tutorial te descubrirá cómo utilizar estos elementos para empezar a tomar increíbles fotos de la arquitectura con tu iPhone.
1. Encuentra Arquitectura Interesante
Lo primero que hay que hacer es encontrar algo interesante para disparar!
La Arquitectura viene en muchos diferentes estilos, formas y tamaños que usted no debería tener demasiados problemas para encontrar un buen tema.
Puedes buscar diferentes tipos de fachadas o edificios que tienen detalles interesantes para fotografiar. Una vez que empiece a prestar atención, te darás cuenta de todo tipo de oportunidades para tomar fotos arquitectónicas.
Explorar un montón de diferentes tipos de edificios. Un aparcamiento puede ser tan fotogénicos como una catedral o un bloque de oficinas moderno.
Piensa en los diferentes tipos de edificios que se ven en una base regular, tales como casas, edificios de apartamentos, centros comerciales, estaciones de metro, iglesias, rascacielos, fábricas, talleres, etc. Entonces trata  de fotografiar cada uno para adquirir experiencia con el rodaje diferentes tipos de la arquitectura.
Mira edificios de diferentes estilos y tratar de observar las características únicas de cada uno. Edificios antiguos con elementos tradicionales y nuevos edificios con arquitectura moderna tanto hacen grandes temas para sus fotos con iPhone, pero de diferentes maneras.
Si a menudo se pasa el mismo edificio, estudiarla en diferentes momentos del día. ¿Cuándo se vea mejor? ¿Cuál es el mejor ángulo para disparar desde tipos indiferentes de la luz? Toma fotos de la construcción en varios momentos diferentes del día para ver cómo la iluminación afecta a su foto.
Y recuerda que la arquitectura no tiene que ser sólo edificios. Puentes, estacionamientos, o cualquier otra estructura hecha por el hombre puede hacer para una gran foto de la arquitectura.
2. Dispara desde diferentes perspectivas
A veces, un edificio se ve muy bien cuando se toma la fotografía de frente. Pero otras veces en busca de un ángulo único puede hacer para una foto de arquitectura increíble.
Trate de mirar hacia arriba en un edificio y jugar con la cantidad de cielo que incluir o excluir. O mirar hacia abajo desde un alto edificio en su lugar, lo que puede confundir momentáneamente el visor de una manera inesperada y divertida.
A menudo, puedes jugar con tu iPhone y ponerlo contra un edificio vítreo o metálico que  puede ayudar para una perspectiva única.
Por último, enmarcando tu foto de una manera inusual, como dejar un montón de espacio negativo (vacío), puede hacer la diferencia entre una buena foto y una estupenda.
3. Interior Shoot
Además de fotografiar el exterior de los edificios, no se olvide de explorar el interior de estas estructuras también.
Los interiores pueden hacer grandes fotos de arquitectura, y que a menudo vas a descubrir las características más interesantes y ángulos para fotografiar.
Las Ventanas controlan la cantidad de luz que entra en el edificio, así que presta mucha atención a ellos. A menudo, una sola ventana hará un gran ajuste para colocar a una persona u otro objeto una foto dramática.
Mirando a través de una ventana con el tema más allá, se crea un marco natural alrededor de su tema principal. Esta es una gran manera de mejorar la composición de tus fotos y llamar la atención sobre el tema.
Creación de fotos silueta es una excelente manera de añadir un sentido de misterio y drama a sus tomas de arquitectura de interior.
Para crear una silueta, simplemente coloque el sujeto en frente de la ventana y disparar hacia la luz. Toque en la pantalla para configurar focuswhere lo quieres, luego deslizar hacia abajo en la pantalla para reducir la exposición hasta que el sujeto aparece como una silueta oscura contra el fondo brillante.
Fotos de interiores también puede ser bueno para el transporte de un gran sentido del espacio. Vestíbulos de construcción, aeropuertos u otros espacios públicos a menudo hacen grandes espacios interiores que son perfectos para la fotografía de arquitectura.
4. Utilice las líneas que conducen
Líneas principales son una de las mejores cosas que puede dominar el fin de crear una buena composición en sus fotos. Una línea principal es simplemente una línea en la escena que lleva el ojo del espectador de una parte de la trama a otra.
Líneas principales son excelentes para crear una sensación de profundidad en una imagen, y añaden un fuerte elemento de diseño para sus fotos.
La arquitectura es el tema perfecto para encontrar líneas principales. Un ejemplo clásico es un tiro mirando hacia arriba en una fachada del edificio, donde las filas de ventanas retroceden en la distancia. Las líneas atraer la mirada desde la parte inferior del edificio a la parte superior.
Dentro de los edificios, busque corredores interesantes o escaleras que cuentan con grandes tiros perspectiva utilizando líneas. Las líneas pueden ser rectas como el corredor en el ejemplo anterior, o curvada como la escalera de caracol se muestra a continuación.
Líneas principales también pueden ser cosas como sombras, como se muestra en el siguiente ejemplo. Cualquier línea en el panorama que dibuja el ojo en la imagen se puede utilizar como una línea de liderazgo en sus fotos de arquitectura.
5. Busque Simetría
La simetría hace que para una composición atractiva en la fotografía, y la arquitectura es uno de los mejores lugares para crear tiros de imagen especular simétricas.
Debido a la forma en que los edificios y los puentes se construyen, por lo general tienen elementos simétricos fuertes. Por ejemplo, la fachada principal de una estructura, el vestíbulo de un edificio grande, o un largo pasillo con columnas o puertas a ambos lados.
Para utilizar la simetría del edificio como elemento compositivo fuerte, asegúrese de que la posición de la línea de simetría perfectamente central.
Esto significa que se coloca en el centro del edificio o corredor y mantener su nivel de foto. Cambie las líneas de división en tu aplicación de cámara para ayudarle a lograr esto (Ajustes> Fotos y Cámara> Rejilla).
6. Fijar Perspectiva Problemas
A menudo, cuando disparamos fotos arquitectónicas tenemos que inclinar nuestros teléfonos de nuevo a conseguir más de la construcción en el marco. Esto creará "distorsión trapezoidal", donde las líneas verticales del edificio aparecen en un ángulo, en vez de estar hacia arriba y hacia abajo.
Un ejemplo clásico es cuando se dispara un edificio alto desde el nivel del suelo, y las líneas convergen juntos hacia la parte superior de la foto.
A veces, esta pesca funciona bien, ya que hace hincapié en la altura del edificio, pero en muchos casos es posible que desee evitarlo para que sus líneas verticales aparecen perfectamente recta.
La mejor opción es evitar los problemas de perspectiva en el primer lugar, pero la única manera de hacer esto es conseguir que su iPhone suficientemente alto (y el nivel con el tema) para evitar el efecto distorsión trapezoidal.
Esto a menudo puede ser difícil o imposible, por lo que la mejor opción es utilizar un likeSKRWT aplicación para solucionar los problemas con perspectiva en la post-procesamiento.
SKRWT es una aplicación sorprendente que produce grandes resultados. Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar esta aplicación, echa un vistazo a nuestro tutorial en profundidad sobre cómo corregir perspectiva con SKRWT.
7. Captura Pequeños Detalles
A menudo, cuando pensamos en la fotografía de arquitectura nos imaginamos grandes edificios y enormes espacios interiores. Pero para que una idea fresca, trate en la dirección opuesta y disparar a los pequeños detalles de los edificios.
Cierre de fotos de un pomo de la puerta, lámpara u otros detalles interesantes a menudo puede hacer una foto impactante que transmite algunos de los detalles más finos de la arquitectura de un edificio a sus espectadores.
Busque tiradores de las puertas ornamentadas, bisagras y pasamanos de la escalera. Tal vez una interesante pieza de mobiliario, como una silla colorida podría captar su atención.
Mantenga sus ojos abiertos para texturas y patternshots usted podría utilizar para llenar su marco. Pintura descascarada, hormigón en bruto, azulejos, papel pintado o cristal esmerilado son todos los grandes temas de este tipo de fotografía.
Observe cómo los diferentes rincones de un espacio interior se unen, y cómo aparecen sombras en diferentes momentos del día. La captura de estos pequeños detalles te ayudará a contar una historia más completa del edificio que estás fotografiando.
8. Crear Abstractos
Debido a que los edificios se construyen generalmente con un patrón regular, son grandes candidatos forabstract disparos. El objetivo de una foto abstracta es capturar la esencia de su tema sin revelarlo en su conjunto.
Tomas abstractas son más sobre la captura de formas, patrones y texturas, por lo que estos elementos se convierten en el foco principal de la foto, en lugar del sujeto mismo.
Busque la repetición de patrones en la fachada del edificio y ver si se puede enmarcar en una forma tal que el patrón salta a usted, así que no estás muy seguro de lo que estás buscando en un principio.
Llenar todo el marco con el patrón es a menudo la mejor manera de crear una imagen abstracta. A menudo es más importante para eliminar ciertos detalles de la estructura con el fin de crear un gran resumen arquitectónico disparo.
Formas como círculos, cuadrados y triángulos hacen resúmenes muy poderosos, y que está seguro de encontrar un montón de formas fuertes en la arquitectura. Entrena tu ojo para notar las formas en los edificios donde quiera que vaya.
Las líneas también son geniales para crear resúmenes maravillosas. Las escaleras son el lugar perfecto para encontrar un montón de repetición de líneas para producir este tipo de efecto.
9. Captura Reflexiones y sombras
Reflexiones y sombras son el mejor amigo de un fotógrafo, ya que pueden hacer que una foto más intrigante e interesante a la vista.
La arquitectura puede hacer para algunas fotos increíbles con sólo prestar atención a los reflejos y sombras dentro y fuera del edificio.
Busque reflexiones interesantes en un edificio metálico brillante. O prestar atención a cómo las ventanas de un edificio refleja el cielo, o incluso otro edificio al otro lado de la calle.
En el clima húmedo, mirar hacia fuera para las reflexiones de los edificios en los charcos en las sidewalk.Puddlegrams, ya que a menudo se hace referencia, son una forma muy creativa de la captura de un edificio de una manera única.
Usted también debe mirar hacia fuera para las sombras de la escena. Estas pueden añadir más interés visual a su foto, creando sorprendentes patrones abstractos en su imagen.
Sombras aparecerán cada vez que tenga una fuerte fuente de luz direccional, como un artefacto de iluminación interior o la luz del sol de streaming a través de las ventanas de un edificio.
10. Incluir un sujeto humano
Por último, incluyendo un sujeto humano en una foto arquitectónico es una gran manera de hacer la imagen más fuerte. Hay un número de razones por las cuales esta técnica es particularmente eficaz.
En primer lugar, mientras que la arquitectura puede ser impresionante a la vista, a veces le falta un punto focal fuerte. Un punto focal atrae al espectador a la imagen y les da un lugar para descansar sus ojos. Una imagen sin un punto focal no mantendrá la atención del espectador por mucho tiempo.
Tener una persona en el tiro también le da al espectador una sensación de escala, por lo que puede ver lo grande que realmente es la arquitectura. Esto funciona especialmente bien cuando el sujeto arquitectónico es muy grande.
Una figura humana diminuta puede ayudar a transmitir lo grande y asombroso del edificio o espacio realmente es, dando a su foto un poco de ponche extra.
Una persona en la foto también puede ayudar a contar una historia acerca de lo que está pasando, lo que llevó a su espectador a hacer preguntas como: "¿Dónde está esa persona va?" O "¿Por qué hacen eso?"
Si el espectador está haciendo preguntas, significa que tu foto es atractivo y está evocando emociones o reacciones, que es en última instancia, algo que todos queremos como fotógrafos.
Conclusión
Espero que este tutorial ha ayudado usted piensa acerca de la arquitectura de una manera nueva. Nos vemos y usamos edificios todos los días, pero a menudo pasamos por alto sus cualidades estéticas sorprendentes.
Al pensar en la arquitectura como tema fotográfico, usted comenzará a ver los detalles y ángulos que no había notado antes.
Así que de ahora en adelante, empezar a explorar los exteriores e interiores de los diferentes tipos de edificios con un ojo más cuidado.
Si entrenas tu ojo para notar la arquitectura con la fotografía en mente, y emplea a los consejos incluidos en este artículo, que pronto será capturar increíbles fotos con tu Iphone
Referencia       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario