lunes, 31 de agosto de 2015

Camaras Hasselblad/ Una generación las a Escogido...

Una foto publicada por Emmanuel Rosario (@emmanuel_rosario) el


No voy a hablar de la Serie Compactas porque la intención es las Cámaras Semi profesionales de este Icono de la Producción de Cámaras. Aunque aun las Compactas en muchos aspectos superan a las Profesionales de marcas como Sony,Canon y Nikon.

Creo que hablar de las cámaras  Hasselblad evoca cámaras que acompañan a los Astronautas en los Viajes Espaciales,Sesiones de Vogue y Revistas de Arquitectura, sin Omitir los tecnicismos y el perfeccionismo que caracteriza esta Marca.

Pero en esta ocasión me quiero enfocar en la pasión por la fotografía y una nueva generación que escoge por la opción de las cámaras Hasselblad.

Una generación que no se apega por los tecnicismos sino por la Fotografía y la esencia de lo espontáneo sin entrar a la Lomografia.

Una generación que no le teme las fotos granuladas. Una que se esfuerza por estar en el momento que el sol cae y el naranja promete algo espectacular por el lente Hass.

He tenido la Oportunidad de apreciar el trabajo de Fotógrafos de Mochilazo que recorren el Mundo con su Hasselblad, las Agencias tienen que ajustarse a las agendas de Estos Muchachos o ir detrás de ellos para tener la oportunidad de tener algo de su trabajo para sus Campañas de Mercadotecnia.

Porque por que hay una  pasión por la Fotografía. Sin Reglas sin estilos preconcebidos. Solo el deseo en el Corazon de tener ese momento. Lo he visto de Chicos en Viaje perpetuo y En las calles, Tomando el ajetreo con su característico alguno y composiciones personales. con su Camara Hasselblad simplemente por la calidad de Imagen que las caracteriza.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario